Una nueva vida en Calabria
¿Un efecto positivo de la pandemia de 2020 en Italia? Por primera vez, 100 000 italianos, en su mayoría jóvenes, han abandonado las grandes ciudades del norte para instalarse en las regiones más humildes del sur, a menudo con sus familias. ARTE Regards acompaña a los que intentan volver a sus raíces en Calabria, donde reinan la mafia y el paro...