La nostalgia de Franco entre los jóvenes
Suecia ha anunciado una "transición industrial verde" cerca del círculo polar ártico: una fábrica de baterías eléctricas, acerías de hidrógeno, minas de hierro... Estocolmo quiere desarrollarse descarbonizando las industrias más contaminantes. Pero ¿se trata de una receta milagrosa? No para los sami, cuyas tierras salvajes están siendo invadidas.