Alzheimer: promesas de un pueblo francés33 min
En la actualidad, casi siete millones de personas padecen la enfermedad de alzhéimer en Europa. En 2020, el primer "pueblo de Alzheimer" de Francia abrió sus puertas en la región de Las Landas. Es una experiencia que se asemeja a un pueblo normal, con sus tiendas y su cine. Una apariencia de vida normal sin batas blancas, pero en un recinto cerrado, para estimular lo que queda de autonomía en las personas que padecen la enfermedad.