La felicidad en las montañas de Bulgaria
No tienen ni horarios fijos ni vacaciones pagadas ni seguro médico: los falsos autónomos dependen de los pedidos que les envían a sus teléfonos. Ahora, estos "trabajadores uberizados" han decidido contraatacar y acabar con sus condiciones precarias. ¿Cómo es la situación de los repartidores de comida a domicilio en Europa?