Mujeres y algoritmos (4/5)
YouTube está lleno de consejos para el día a día, también para llevar una vida más responsable desde el punto de vista ecológico. Así fue como empecé a controlar mi consumo de electricidad y el peso de mis residuos. Y un día me desplomé bajo media tonelada de pañales de tela. Recuerda: "El camino del infierno está sembrado de buenas intenciones".