Klash: el arte en acción
El 3 de octubre de 1971, el artista Chris Burden se propuso una acción de lo más secreta. Se clavó un alfiler plateado en forma de estrella en el esternón y, a continuación, se puso un traje negro de agente secreto. Con este acto, el artista inauguraba la performance subversiva invisible.