Klash: el arte en acción
El miércoles 27 de junio de 1962, los artistas Christo y Jeanne-Claude levantaron una barrera infranqueable en la rue Visconti con 89 bidones de gasolina. Esta réplica poética del Muro de Berlín, fue la primera gran acción de la pareja en la ciudad de París, donde también hicieron famosa una instalación en el Arco del Triunfo muchos años después.