Klash: el arte en acción
El domingo 24 de junio de 2012, el artista Adel Abdessemed organizó una grabación inédita de su cuerpo en llamas. Un gesto que remite a las protestas de los monjes tibetanos, pero también al nacimiento de la Primavera Árabe. Con este acto, el artista lanzaba un ardiente manifiesto.