Vasa, el buque de guerra fantasma (2/2)
Cerca del pecio del Vasa, un buque que se hundió en el puerto de Estocolmo en 1628, un equipo científico investiga su trágico destino. Una inmersión apasionante que pone de relieve las condiciones de vida de los marineros y el contexto geopolítico de la Europa del siglo XVII.