¿A quién nos podemos comer?
Las actividades del sector agroalimentario generan un tercio de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. De hecho, nuestra alimentación provoca más de estos gases que conducir. Para Cynthia Rosenzweig, climatóloga estadounidense de la NASA, convertirse al vegetarianismo o al veganismo podría acercarnos a resolver la crisis medioambiental.