Los artesanos del buen pan - El espíritu rebelde de Arnd ErbelLos artesanos del buen pan
Originaria de Salzburgo, Roswitha se mudó al cercano valle de Rauris hace más de treinta años. Siendo una joven maestra, notó que los niños habían perdido todo contacto con el pan tradicional y solo consumían productos de supermercado. Roswitha decidió construir un horno para mostrarles cómo hacer que la masa baile entre sus dedos.