Bougainville: un nuevo país
Autopistas, túneles, viaductos, aparcamientos... Israel invierte sumas considerables para construirlas en territorio ocupado. Estas carreteras son el motor de la colonización; animan a los israelíes del interior a instalarse en los asentamientos dormitorio, que ahora están unidos a las grandes ciudades por carreteras más modernas y seguras.