Birmania: entre dictadura y sueño democrático13 min
La junta militar en el poder cambió el nombre de Birmania a Myanmar para borrar, dijo, el pasado colonial británico. Pero el campo democrático de Aung San Suu Kyi todavía defiende el nombre de Burma, en inglés, o Birmania. Influido por India y China, el país es difícil de unir, debido a su diversidad étnica, religiosa y lingüística.