Voces de Bielorrusia - Testimonios animados n.º 1Voces de Birmania
Birmania 2025: han pasado cuatro años desde el golpe de Estado del 1 de febrero de 2021. Ese día, el ejército birmano derrocó al Gobierno democráticamente elegido de Aung San Suu Kyi, desencadenando una guerra civil que aún continúa. ¿Cómo es vivir en este país sangriento? Entrevistamos a testigos favorables y contrarios al régimen. Para preservar su anonimato, utilizamos dibujos.