Naciones "Desunidas" - La ONU y Oriente MedioVoces de Rusia
Rusia 2025: el país está en guerra con Ucrania desde 2022. Vladímir Putin lleva en el poder desde 1999; bajo su mandato, Rusia ha ido deslizándose poco a poco hacia el autoritarismo, con opositores políticos detenidos, asesinatos y medios de comunicación independientes clausurados. Las voces discrepantes apenas se escuchan y corren grandes riesgos. ¿Cómo es vivir en la Rusia de Putin? ARTE ha entrevistado a partidarios y detractores del régimen. Para preservar su anonimato, utilizamos dibujos.