Frankenstream, el monstruo que nos devora (2/4)La fiesta del streaming
La llegada del ADSL y la muerte de la descarga le permiten conquistar el mundo a partir del año 2000: el streaming despega, impulsado por YouTube y el smartphone. El IPCC advierte del calentamiento global irreversible, pero al stream no le importa. Está provocando uno de los peores desastres mineros de la historia y pronto será tan contaminante como el automóvil.