Frankenstream, el monstruo que nos devora (4/4)Metastream
El streaming se ha vuelto indispensable y está llamado a reinar en nuestras vidas con el metaverso. El IPCC ya no nos deja otra opción: debemos domar al monstruo mediante pequeños gestos y cambios drásticos en nuestra relación con el mundo digital.