Criptomonedas: ¿el dinero del futuro?
No existe consenso en cuanto a las criptomonedas: mientras que los economistas advierten de los riesgos de una burbuja, los adeptos del bitcóin lo ven como una revolución. Análisis de un sistema monetario alternativo.