Arte Regards - La nostalgia de Franco entre los jóvenesPorque soy mujer
Aunque los insultos y amenazas sexistas forman parte desgraciadamente del día a día de muchas mujeres, lo cierto es que afectan especialmente a las periodistas, activistas y políticas que se pronuncian en la esfera pública. Durante los debates, por ejemplo, las mujeres de todos los partidos y edades son más interrumpidas que los hombres.