Psycho - Yo y la demenciaPsychoBugs
Los perfeccionistas están atormentados. Una vocecita interior les dice continuamente: "No eres lo suficientemente bueno". Cada error lo demuestra. Marie teme que un día descubran que “no sirve para nada”; a Tatiana le aterra la idea de ser mediocre y que haya otros mejores que ella. Eva explica los mecanismos psicológicos del perfeccionismo y da algunas herramientas para aprender a aceptarse tal y como uno es.