Ver ARTE Regards El regreso del A380
Los psicólogos infantiles han hecho sonar la alarma: desde el primer confinamiento, muchos niños han llevado mal las restricciones frente a la crisis sanitaria. Algunos han desarrollado síntomas psiquiátricos graves como trastornos de ansiedad, depresión, fobias sociales y anorexia.