Ecko Bazz / Political Bodies / Jean Lecointre / Alexej German Jr30 min
En este episodio de Tracks, cita con la artista y poeta guatemalteca Regina José Galindo, la artista afgana Kubra Khademi, el Frankenstein del collage Jean Lecointre, el rapero ugandés Ecko Bazz y el director ruso Alexeï Guerman Jr.