El origen de la novela gráfica5 min
¿Conoces las obras literarias de Art Spiegelman o Marjane Satrapi? La novela gráfica se ha consolidado en el mundo del cómic. ¿Sabías que la historia de este género literario se remonta a los maestros de la xilografía y el grabado sobre madera?