Las cartas perdidas5 min
Errores involuntarios o juegos deliberados, algunas cartas nunca llegan a su destino. La artista Adrianna Wallis devuelve a la vida estas letras perdidas. Frente a un espacio público saturado de datos, ¿no será éste el último refugio para el arte de la intimidad?