Mohamed Ali: el combate de la imagen
Mohamed Ali era consciente del poder de su imagen. Como genio del boxeo y rey de la comunicación, se rodeó de los mejores fotógrafos de su época y atrajo el interés de la prensa, contribuyendo así a crear su propio mito. Así ganó la batalla de la imagen.