Las islas Halligen, bajo el yugo de las inundaciones
En el parque nacional del mar de Frisia, que se extiende desde los Países Bajos hasta Dinamarca, algunas islas tienen una característica geológica única: debido a su baja elevación, se inundan regularmente con la marea alta. Esta singularidad está en el origen de un biotopo con marismas, arenales y prados.