Hacer historia
Reliquia, fetiche y “prêt-à-porter”, la camiseta del jugador de fútbol parece tener un poder mágico que une a los aficionados. La combinación entre rendimiento físico, victoria deportiva y éxito económico ha llevado a una idealización popular de los futbolistas.