Hacer historia
Dos amantes de la época antigua se convierten en símbolo contra la tiranía. Los tiranicidios de Atenas nos muestran cómo y por qué las estatuas también renacen. En este episodio, Patrick Boucheron invita al historiador Vincent Azoulay.