Biodiversidad: SOS animales
Desde Aníbal hasta Napoleón, los Alpes separaron primero a los europeos antes de reunirlos. Hoy ocho Estados comparten una gobernanza transnacional de cuestiones comunes como actividades económicas, túneles, protección del medio ambiente...