Después del diluvio
Como resultado del cambio climático, el aumento global del nivel del mar se está acelerando. ¿Con qué consecuencias? A partir de los ejemplos de Miami, Venecia, Bélgica y las Islas Marshall, este documental explora la situación actual y las estrategias de adaptación desplegadas ante el riesgo de inundaciones.