Europa, un continente en transiciónPreservar la naturaleza
Como el resto del mundo, Europa se enfrenta a desastres ecológicos que exigen un cambio de paradigma. Dos siglos de industrialización han provocado un preocupante empobrecimiento de la biodiversidad del continente y un aumento de las temperaturas que podría provocar la desaparición de los glaciares de los Alpes en 2040.