Europa, un continente en transiciónLos nuevos europeos
Nuestro continente hace frente a la mayor ola de migración desde 1945: más de 5 millones de personas han huido de la guerra en Ucrania. Europa acoge con los brazos abiertos a estos refugiados, pero lleva años cerrando sus puertas a los que vienen del sur. ¿Puede una Europa que envejece prescindir de la integración de estos recién llegados?