Celibato religioso, calvario de la Iglesia
Gran parte de los sacerdotes del mundo habría dejado de respectar el celibato y se negaría a seguir el derecho canónico impuesto por el Vaticano. Ya no quieren mantener su vida privada en secreto. Este documental explora esta realidad y confronta a la Iglesia Católica con las contradicciones que rodean esta norma sacrosanta que ha sido tradicionalmente sinónimo de sufrimiento.