Rusia: confinados en las dachas12 min
El 9 de mayo de 2020, un gran desfile debería haberse celebrado en la Plaza Roja de Moscú para conmemorar el 75 aniversario de la victoria de 1945. Una celebración para la gloria de Vladimir Putin que fue cancelada, debido al confinamiento. Mientras tanto, gran parte de los rusos escapan a la dachas, sus casas de campo, donde llevan una vida tranquila.