The Lost Ones
En 1924, una mujer accede a la capital del Tíbet tras haber recorrido miles de kilómetros a pie. Es la primera vez que una extranjera cruza la frontera de la ciudad prohibida. Esta hazaña, una de tantas otras en la vida de Alexandra David-Néel, la dio a conocer. Exploradora, escritora, anarquista, feminista, independiente, viajera...