The Lost Ones
En un café de Viena, en 1925, un hombre rebosa de felicidad mientras presume de haber ejecutado la estafa más increíble de la historia: vender la Torre Eiffel. Victor Lustig es solo uno de los 47 nombres que utilizaba para realizar una estafa tras otra, a ambos lados del océano...