Irlanda: los trapos sucios de la Iglesia
Entre 1922 y 1996, más de 10 000 mujeres jóvenes vivieron esclavizadas en conventos irlandeses donde trabajaban gratis como lavanderas. Creada por el Estado irlandés, la "Lavandería de la Magdalena" era una institución católica para la "reeducación" de mujeres que habían mantenido relaciones sexuales estando solteras. Este documental les da voz y muestra cómo se sigue intentando silenciarlas.