Los barqueros ucranianos del Danubio
Durante mucho tiempo, quedarse embarazada sin estar casada era considerado una vergüenza en Irlanda. Hasta 1998, más de 50 000 mujeres fueron internadas en hogares para madres solteras, donde se les quitaba a sus bebés para darlos en adopción. Tras años de silencio, aquellos niños intentan hoy identificar a sus madres biológicas y luchan para que se reconozca su calvario.