Virus y epidemias: la isla laboratorio
Inmersión en el "Alcatraz de los virus": la isla de Riems, en el Mar Báltico, en la que investigadores desarrollan vacunas contra virus para prevenir epidemias. En este laboratorio, se estudian enfermedades como la rabia, la peste porcina africana y el ébola.