La historia del hombre y los animales (2/2)
La historia de la humanidad está íntimamente ligada a los animales. Quizá un día la carne que comemos y los animales que amamos salgan de los laboratorios. Este segundo episodio trata de esbozar la futura evolución de la relación entre el hombre y los animales.