Ver Gimnasia Corita Kent, la monja pop
Con un nombre tan artístico, Pixie podría haber tocado en una banda punk. Una cosa es segura, Pamela Colman Smith tiene una biografía fascinante, íntimamente ligada a las mundialmente famosas cartas del tarot de Rider Waite; pero su historia “oculta” mucho más.