Franz Liszt, la primera estrella del rock
Gritan, lloran y se desmayan en los conciertos de los Beatles o de One Direction: es el fenómeno fan. Y, aunque no lo parezca, no se trata, ni por asomo, de un fenómeno reciente. Ya en el siglo XIX, un prodigio del piano desató pasiones: Franz Liszt. En su honor se acuñó la expresión “Lisztomanía", que se popularizó en nuestros días gracias al “hit” de la banda Phoenix dedicado al compositor .