¿Por qué algunos cantan tan mal?6 min
La vida es injusta: ¿cómo es posible que Beethoven pudiera componer a pesar de quedarse sordo mientras que otros son incapaces de canturrear el “Cumpleaños feliz”? ¿Cantar bien es cuestión de genética o se aprende?