"San Sebastián", de Perugino4 min
Escritos en la Edad Media, los relatos sobre la vida y la muerte de los santos ocupan un lugar importante en la tradición católica, especialmente los de tortura y tormentos. ¿Es posible comparar esta obra de Perugino con el BDSM? En ¡No tocar! todo es posible (pero suave).