La privatización del espacio
Cuenta la leyenda que el café viene de Etiopía: en el siglo VIII, un pastor descubrió sus virtudes excitantes gracias a los saltos de una cabra que había consumido el grano. Hoy, el café sigue siendo clavé en la economía del país africano, pero su producción se ha globalizado.