360° Reportaje
El tráfico interinsular ya era esencial cuando los vikingos, originarios de la actual Noruega, poblaron las Islas Feroe. Los barcos abastecían a la población local de productos pesqueros. Desde entonces, el remo ha sustituido a los “drakkars” como deporte nacional. Una actividad que las mujeres practican desde hace mucho tiempo.