Compartir piso con una centenaria
La afluencia de turistas está causando tantas molestias en este lugar, Patrimonio Mundial por la Unesco, que se habla de restringir el acceso. La zona, con 500 000 habitantes que viven principalmente en pueblos, recibe 33 millones de pernoctaciones al año; por no hablar de las personas que visitan los Dolomitas en un solo día. En temporada alta, son más de 13 000 las personas que acuden allí cada día. ¿Qué se puede hacer para preservar la región?