El viernes 13 de marzo, la vida nocturna de Berlín se detuvo: como en España, el gobierno alemán puso en marcha una serie de medidas urgentes para frenar la propagación del coronavirus. El cierre de los locales representa un desafío sin precedentes para los más de nueve mil empleados y decenas de miles de trabajadores culturales de la noche berlinesa.