Ver Twist Las huellas de la infancia 30 min Ver el programa
Vídeos, fotografías, novelas… Los programas de inteligencia artificial consiguen generar contenidos de una calidad sorprendente. ¿Cuál es su veradero potencial? ¿Suponen una amenaza para el mundo de la cultura? Twist visita la exposición de arte digital "Dimensions" y entrevista al fotógrafo Boris Eldagsen y a los creadores de criaturas virtuales Sofía Crespo y Feileacan McCormick.