GEO Reportaje
Al sur de Tailandia, en la bahía de Phang Nga, con sus emblemáticas rocas kársticas, se halla la pequeña islade Koh Panyi. En los años 90, los habitantes construyeron un campo de fútbol flotante con los materiales que tenían a mano. Con el tiempo, el terreno se ha vuelto casi intransitable. Sin embargo, pronto tendrá lugar el primer torneo en años y todo el pueblo se ha involucrado para ponerlo a punto...